domingo, 29 de enero de 2012

una pintada tras otra...


Este es lo ví en una colcha de patchwork hace cosa de dos años en una revista... le comenté a mi madre a ver si la prodría hacer para mi y me dijo que no al no tener los patrones....
Como no pude tenerla de una manera, decidí pintarla. Tardé un poco más de la cuenta en terminarlo pero ahora que lo tengo mi madre ha hecho lo posible para hacermela y está en ello, ¡¡manos a la obra!!
Os dejo pequeños detalles del cuadro, espero que os guste!! ;D

2 comentarios:

  1. Caray que chulo!!! ya nos enseñarás la super colcha, que vaya trabajazo el hacerla!!!

    Saludosssssss!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues si, la verdad ese que si... a veces no sabe por donde cogerla!! jajajaja. Cuando tenga algún trozo grandecito ya os la enseñaré.
    Bsos!!

    ResponderEliminar